Esquel

Gobernador Costa: se realizó el último festival de box amateur del año

Como estaba previsto, se llevó a cabo el fin de semana último en el Sum “Raúl Torres” de Gobernador Costa el 4º Festival de Box Amateur, con pugilistas locales y de las localidades de Corcovado, Gualjaina, Rio Pico y  Esquel.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/11/2017 - 00.37.hs


En las peleas preliminares a 3 rounds de 2x1, se enfrentó Lautaro Álvarez (Gob. Costa) vs. Sebastián Currillan (Esquel) donde el pugilista local por fallo unánime se quedó con el triunfo.
En la segunda pelea de la noche Elías Peña (Gualjaina) midió guantes con Gabriel Rosas (Esquel) resultando ganador el esquelense.
Fabio Petaca Pérez (Gob. Costa) perdió frente a Marcelo Peña (Gualjaina) por KO.
En la cuarta pelea se enfrentaron Freddy ¨El pibe de Oro¨ Solis vs. Jhonatan Peña, el fallo de esta pelea fue empate.
 LOS TITULOS REGIONALES QUEDARON EN GOBERNADOR COSTA
En la pelea de semifondo por el título Regional Patagónico Nieves ¨La Tutti¨ Julián midió guantes frente a la trelewense Katherine ¨La Bomba¨ Ortega, la pugilista costense se consagró Campeona Regional Patagónica.
Como cierre de la velada boxística y en pelea de fondo Luis ¨Tayson¨ Jaramillo (Gob. Costa) se enfrentó a Carlos ¨Anguila¨ Lillo (Trelew) también por el título Regional Patagónico, resultando ganador el pugilista local.
En el acto de apertura, estuvieron presentes el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Gobernador Costa, Damián Pailacura, la concejal Pilar Larrauri, el Director de Deporte Municipal Jhonatan Zúñiga y los entrenadores de las Escuelas de Box. Entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino los artistas locales Alison Sandoval y Cristian Aillapán.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?