Esquel

Gran recibimiento tributaron al deportista trevelinense Raúl González

El deportista Raúl González fue recibido ayer por el Intendente de Trevelin, Omar Aleuy y vecinos de la localidad, quienes lo felicitaron por su gran participación en el maratón de Mar del Plata. 

por REDACCIÓN CHUBUT 23/11/2017 - 00.38.hs


Vecinos, amigos, familiares y compañeros de trabajo recibieron al reconocido deportista que regresó de Mar del Plata con el primer puesto en la categoría C y décimo en la general. 
“Es un deportista de lujo, un ejemplo para los jóvenes de nuestra localidad así que solo nos queda felicitarlo y acompañarlo en esto que tanto le gusta hacer”, expresó el Intendente Aluy. 
Además afirmó “tenemos que contagiarnos de la 
energía que tiene Raúl que con 55 años entrena todas las mañanas sin importar si llueve, si hace frio y después se viene a trabajar, a cumplir con sus obligaciones”. 
Por su parte, Raúl Gonzá-lez, expresó su agradecimiento al pueblo de Trevelin por el recibimiento y acompañamiento tras su participación en esta importante maratón. También agradeció al Intendente Aleuy por el apoyo y brindarle los recursos necesarios para poder viajar a Mar del Plata.
“Entreno por mi pue-
blo, por mi gente y mientras pueda hacer deporte lo voy a hacer porque lo siento adentro y siempre voy a luchar por las cosas buenas para Trevelin y el deporte es una de ellas”, resaltó González.  
“De chico soñé y hoy sigo soñando, a pesar de que tengo 55 años me siento joven y quiero seguir haciendo deporte por mi pueblo, por la juventud porque mi sueño es que Trevelin esté en lo más alto”, concluyó. 

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?