Esquel

Arcioni inauguró cajero automático del Banco del Chubut en Carrenleufú

El gobernador Mariano Arcioni habilitó en la tarde de ayer el primer cajero automático en la comuna rural de Carrenleufú, donde puso en valor una premisa del recientemente fallecido mandatario Mario Das Neves: “No hay pueblos chicos ni pueblos grandes”. 

por REDACCIÓN CHUBUT 23/11/2017 - 00.43.hs


Minutos antes del tradicional corte de cinta, Arcioni señaló que el cajero automático era una necesidad de larga data en la comuna rural y resaltó en ese contexto el trabajo del Banco del Chubut por tener presencia en el amplio territorio provincial. 
Indicó que estas nuevas instalaciones de la entidad crediticia provincial representan un avance importante para la comunidad y suponen además un aporte en materia de confort para el vecino. Recordó una frase emblemática del extinto gobernador Mario Das Neves cuando dijo que “no hay pueblos chicos ni pueblos grandes”. 
“Todos somos iguales”, enfatizó el Gobernador y dejó en claro que los funcionarios de la administración pública “nos debemos al conjunto de los chubutenses”, resaltando que “esa es la impronta y el legado que Mario Das Neves impuso”. 
En tanto el presidente de la comuna rural de Carrenleufú, Sergio Núñez, agradeció la presencia del gobernador Mariano Arcioni y celebró que después de mucho tiempo “el cajero automático es un hecho”. 
En su discurso, transmitió “todo el apoyo institucional” al mandatario chubutense y valoró el “acompañamiento que viene brindando”. 
Arcioni también estuvo presente ayer en Cerro Centinela, cerrando una gira por la zona. Previo a su visita a Carrrenleufú, presidió el acto aniversario de Corcovado (más inf. pag. 4-5).
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?