Internacionales

Caos en Londres: la policía responde a un "tiroteo" en la estación de Oxford Circus

La gente huyó en estampida. Y se refugió en comercios. Las autoridades piden que nadie se acerque. Hoy es Black Friday, y la zona esta repleta de personas.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/11/2017 - 14.45.hs

2

La estación de subte londinense de Oxford Circus era escenario este viernes por la tarde de un "incidente", informó la policía, que la cerró al público y pidió a la gente que evite la zona, una de las más concurridas de la capital. Según la cadena Sky News, las fuerzas de seguridad están respondiendo a un tiroteo.

 

Según informó la BBC, testigos vieron a la gente huyendo de la zona.

 

Sky News agregó que la policía metropolitana está respondiendo al incidente como si "se tratara de un acción relacionada con el terrorismo". Pero no hay nada confirmado oficialmente.

 

"Seguimos respondiendo a un incidente en Oxford Circus. La estación está actualmente cerrada, por favor eviten la zona a esta hora. Oficiales están en el lugar", escribió en la red social Twitter la policía del transporte público británico (BTP).

 

Según medio locales, el "incidente" habría ocurrido en plena hora pico, en una de las plataformas de la estación de Oxford Circus.

 

La gente corrió en estampida hacia la calle Oxford, pero aún no se sabe qué tipo de incidente es.

 

Policía armada y las fuerzas especiales están en el lugar, pero no han informado de heridos ni muertos.

 

La gente se refugió en negocios de la zona. Hoy es Black Friday en Londres y en la zona había mucha gente.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?