Regionales

El Gobernador preside hoy conmemoración en Trevelin

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, presidirá hoy en Trevelin el 132 aniversario de la llegada del coronel Luis Jorge Fontana y sus Rifleros al Valle 16 de Octubre.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/11/2017 - 00.25.hs

El acto central se desarrollará a partir de las 11:00 en la plaza principal donde habrá reconocimientos a vecinos y el mandatario firmará obras importantes para la localidad además de entregar aportes a entidades y emprendimientos.
Durante el acto además se realizará un minuto de silencio en memoria del recientemente fallecido gobernador Mario Das Neves y se entregarán reconocimientos a pobladores de Trevelin y parajes de la zona. Junto a Arcioni participarán del 132 aniversario el intendente de Trevelin, Omar Aleuy y el alcalde de la ciudad de Aberteifi, Cardigan, Gales, John Adams Lewis, entre otras autoridades provinciales y locales.
El Instituto de Asistencia Social-Lotería del Chubut entregará computadoras al Centro de Jubilados de Trevelin, en tanto que por intermedio del Ministerio de la Familia el Gobierno del Chubut entregará aportes a instituciones.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?