Policiales

Roban importante suma de dinero de comercio de Rawson

El hecho ocurrió el domingo a las 5.30 de la mañana cuando un individuo ingresó al local del comercio  "Shopping La Capital", ubicado en Chacho Peñaloza y Murga, y se llevó una suma de alrededor de 300 mil pesos.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/11/2017 - 13.40.hs

Fabián Meneces, jefe de la Comisaría de Rawson, indicó en diálogo con FM EL CHUBUT 90.1 que el hecho fue advertido por un vecino del local que oyó ruidos en el techo y luego observa a una persona que se da a la fuga hacia el Área 16.

 

Meneces expresó que al arribar el propietario se constató que el individuo cortó el sistema de alarmas, entró por el techo  e ingresó a la oficina, donde había una caja fuerte con la puerta abierta  y en su interior otra más chica en la que  había guardado alrededor de 300 mil pesos  que fue sustraída por el sujeto  y  se da a la fuga, aparentemente, por el mismo lugar por donde había ingresado.  

 

Además, el Comisario dijo que "según expresó el propietario nadie sabía que contaba con ese dinero en virtud ya que venía juntando el dinero de a poco para  afrontar los pago de sueldos y aguinaldos y otros gastos que debía afrontar esta semana".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?