Carta del Lector

CARTA ABIERTA A ARCIONI

Sr. Gobernador Mariano Arcioni:
Los adultos mayores chubutenses queremos hacerle llegar nuestra inquietud; estamos muy molestos de la manera que este año se llevó adelante el Programa Juegos Evita Provinciales Deportivos y Culturales 2017. En marzo comenzamos a participar de las instancias locales y zonales, para llegar a la instancia provincial, es allí donde comenzaron las fallas, teníamos fechas para el 20 al 24 de septiembre, desde ese momento se comenzó a postergar 5 veces, hasta que el día 2/11, recibimos la noticia de que no se realizará el Encuentro Provincial.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/11/2017 - 00.00.hs

¿Qué le queremos decir con esto? Que por primera vez la delegación de Chubut no estará presente en el Encuentro Nacional, que se realizará en la provincia de San Juan, los días del 14 al 19 de noviembre de 2017.
Nosotros los adultos mayores, sentimos una falta total de respeto, tenemos una vida en la cual hacemos diferentes actividades, que por este motivo tuvimos que ir postergando. Sr. Gobernador, le pedimos que tome cartas sobre el asunto y que los programas para Adultos Mayores, se tomen con seriedad, compromiso, y el debido respeto que nos merecemos.
Le pedimos que por favor, ya que aún hay tiempo, tome la decisión urgente de realizar el evento Provincial, y así poder viajar a los Nacionales en la fecha prevista.
Sin otro particular, aprovechamos la oportunidad para saludarlo muy atentamente.

 

Higinio Humberto Nieto
DNI: 8.255.764

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?