El aguante

El Torneo «El Aguante» tuvo su gran cierre en el SEC

El pasado sábado se jugó la gran final del Torneo «El Aguante», certamen de Fútbol 8 infantil que nuclea a equipos del valle, con un excelente marco de público que acompañó la definición de las categorías en una tarde espectacular en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio de Trelew.

El pasado sábado se jugó la gran final del Torneo «El Aguante», certamen de Fútbol 8 infantil que nuclea a equipos del valle, con un excelente marco de público que acompañó la definición de las categorías en una tarde espectacular en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio de Trelew.
Fue el cierre de la segunda edición de este campeonato, que lleva su nombre en reconocimiento a este suplemento, que sigue creciendo y mejorando de la mano de los distintos referentes de la actividad que trabajan día a día en pos de que los chicos tengan un espacio más de contención.
Vale destacar que en esta ocasión se puso en juego por primera vez la Copa Challenger del certamen que se adjudicó en este certamen Planta de Gas Junior y recibieron en manos del responsable del suplemento El Aguante. Se la quedará el club que la gane 3 veces seguidas o 5 consecutivas.
También premiación a todos los equipos en sus respectivas ubicaciones, y se premio a los jugadores destacados del torneo con una pelota y un reconocimiento a los mejores de las finales.

AGRADECIMIENTOS
Luego de la hermosa jornada de fútbol, desde la organización agradecen la gran concurrencia de público como así también el buen comportamiento de todas las partes. A cada uno de los técnicos y responsables de cada equipo que pese a que no se cobró inscripción, desde la organización se hizo un esfuerzo enorme para que esto fuera posible y los niños tengan sus merecidos premios.
El esfuerzo estuvo motivándolos a los chicos a seguir y educarlos a traves del deporte. Ha sido todo un esmero grande ya que no contaron con ningún apoyo externo, privado ni político. El agradecimiento a los delegados que son Henrique de Planta de Gas Junior, Hidalgo de SEC, Ramirez de Racing, Ordaz de Atlas, Biss de Diógenes Green, Hugues y Nicolá de Rawson Unidos, Sil de Bichitos Colorados, Orozco de Juventus y  Lucho de Defensores de Quilmes.
También un especial agradecimiento a los responsables de este suplemento, Juan Carlos Iribarne y Manuel Mendoza por la difusión permanente y por hacerse presente en la final y la entrega de premios.

RESULTADOS
CATEGORIA 2006/2007
Quilmes 4 (Cadagan x2, Suarez y Angel) - Juventus 1 (Orozco)
SEC 2 (Hernandez y Montecino) - Racing 1 (Silva)
Bichitos 3 (Moon y Cayunao x2) - Racing 0
Atlas 3 (Veloso x2 y Ranguinao) - Planta Jrs 4 (Garrido x2 y Betancurt x2)
Planta Rojo 3 (Rodriguez, Toledo y Almonacid) - Diógenes 0
Planta Rojo 2 (Toledo y Hernández) - Rawson Unidos 1 (Acosta)

CATEGORIA 2004/2005
QUINTO Y SEXTO PUESTO
Atlas 1 (Lefipan) - Rawson Unidos (Hugues)

TERCER Y CUARTO PUESTO
SEC 3 (Reyes x2 y Mansilla) - Juventus 2 (Mendoza y Orozco)

FINAL
Bichitos Col. 3 (Cayunao x2 y Diocaretz) - Quilmes 2 (Vázquez y Jones)

CUADRO DE HONOR 2006/2007 - COPA 1
CAMPEON: Planta Jrs
SUBCAMPEON: Atlas
TERCERO: Quilmes
CUARTO: Juventus

COPA 2
CAMPEON: Bichitos
SUBCAMPEON: SEC
TERCERO: Racing

COPA 3
CAMPEON: Planta Rojo
SUBCAMPEON: Rawson Unidos
TERCERO: Diógenes

CUADRO DE HONOR 2004/2005
CAMPEON: Bichitos Colorados
SUBCAMPEON: Quilmes 
TERCERO: SEC
CUARTO: Juventus
QUINTO: Atlas
SEXTO: Rawson Unidos

JUGADORES DESTACADOS
(RECIBIERON UNA PELOTA CADA UNO)
Lisandro Garrido (Planta de Gas)
Iser Arriegada (Bichitos)
Kevin Maldonado (Racing)
Lautaro Veloso (Atlas)
Raffa Uriel (Quilmes)
Brian Mansilla (SEC)
Laureano Pelletier (Juventus)
Boris Bel (Rawson Unidos)
Santiago Sánchez (Diógenes)

JUGADORES DESTACADOS DE LA FINAL
Jeremias Diocaretz (Bichitos)
Lautaro Hernández (Planta de Gas)
 

El aguante