Todo futbol

Gran actuación de los equipos trelewenses en el Torneo Provincial

El pasado fin de semana en Puerto Madryn se llevó a cabo un nuevo Torneo Provincial de Clubes A, que fue ganado por el local Marujitas, en donde Pietrobelli, Deportivo Gorta, Defensores de Oeste y Tiro Federal representaron con grandes rendimientos a la Liga de Fútbol Independiente Mar y Valle de Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 30/11/2017 - 18.18.hs

4

El pasado fin de semana en Puerto Madryn se llevó a cabo un nuevo Torneo Provincial de Clubes A, que fue ganado por el local Marujitas, en donde Pietrobelli, Deportivo Gorta, Defensores de Oeste y Tiro Federal representaron con grandes rendimientos a la Liga de Fútbol Independiente Mar y Valle de Trelew. Tiro Federal fue subcampeón, y Defensores de Oeste y Pietrobelli llegaron hasta las semifinales.
Tiro Federal fue el de mejor recorrido en el certamen. En el primer encuentro goleó 3 a 0 a América, luego hizo lo propio por 5 a 1 ante Defensores del Río, y en su tercera presentación se impuso por 3 a 1 a El Rincón para meterse en semifinales. Allí, venció por 2 a 0 a Pietrobelli y en la final cayó ante Marujitas por 2 a 1.
Pietrobelli llegó a las semis tras vencer en la primera fecha a Los Pumas por 3 a 1, en la segunda venció 4 a 3 a 133 viviendas y en la tercera fecha igualó 1 a 1 con 30 de Octubre.
El otro semifinalista fue Defensores de Oeste que comenzó con una dura caída por 6 a 2 ante Barrio Carbonero Roca, luego se repuso venciendo por 3 a 2 Río Chubut, y en el tercer encuentro para lograr meterse entre los cuatro mejores, le ganó por el mismo marcador en la revancha con Barrio Carbonero Roca. En semis perdió por penales 5-4 luego de empatar 1 a 1 con quien sería campeón, Marujitas.
Deportivo Gorta fue el de peor suerte. Empató en el inicio ante Marujitas por 2 a 2, después obtuvo el mismo marcador ante Obulgen y cerró su participación con una goleada 5 a 1 sobre Deportivo Roca.

 

RESULTADOS
PRIMERA SERIE DE PARTIDOS
Los Pumas 1 - Petrobelli 3
Río Chubut 2 - Quilmes 0
133 Viviendas 2 - 30 de Octubre 1
Obulgen Club 4 - Roca 2
FC Marujitas 2 - Dep. Gorta 2
Bø Carbonero Roca 6 - Def. de Oeste 2
El Rincón 2 - Def. del Río 0
América 0 - Tiro Federal 3

 

SEGUNDA SERIE DE PARTIDOS.
Bº Carbonero Roca 5 - Quilmes 1
Los Pumas 4 - 30 de Octubre 2
América 4 - El Rincón 1
Río Chubut 2 - Def. de Oeste 3
Dep. Gorta 2 - Obulgen Club 2
Tiro Federal 5 - Def. del Río 1
Roca 3 - FC Marujitas 5
Petrobelli 4 - 133 Viviendas 3

 

TERCERA SERIE DE PARTIDOS. 
Pietrobelli 1 - 30 de octubre 1
133 Viviendas 4 - Los Pumas 3
Dep. Gorta 5 - Roca 1
Tiro Federal 3 - El Rincón 1
Def. del Oeste 11 - Quilmes 1
Bø Carbonero Roca 2 - Def del Oeste 3

 

SEMIFINALES
Marujitas 1 - Def. Oeste 1
(Ganó Marujitas 5-4 en penales)
Pietrobielli 0 - T. Federal 2

 

FINAL
Marujitas 2 - T. Federal 1
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?