Policiales

Encontraron la camioneta robada de Alfredo Béliz

La camioneta del titular del SEC había sido robada el pasado 23 de octubre frente de las instalaciones del gremio que dirige, en un hecho que ocurrió a plena luz del día.

por REDACCIÓN CHUBUT 09/11/2017 - 18.47.hs

Esta tarde fue encontrada la camioneta Ford Ranger perteneciente al secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, Alfredo Béliz, que había sido robada el 23 de octubre.

 

Fue en una vivienda del barrio Oeste Trelew sobre la calle Edison al 200, lugar donde la Policía realizó un allanamiento en la tarde de este jueves. La camioneta estaba oculta en el patio y creen que la estaban preparando para cometer un asalto.

 

Tenía los dominios de un Renault Clio también robado en la ciudad. El hallazgo fue realizado por personal de la Brigada de Investigaciones. El dueño del lugar le dijo a la Policía que ignoraba que el vehículo que le habían dejado en las últimas horas era robado. Lo investigarían como un posible encubridor.

 

Criminalística identificó a los ocupantes de la casa quienes deberán responder ante la Justicia por poseer el vehículo de un ilícito.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?