Deportes Capital

Se viene la X edición  de la Corrida Italiana

El próximo sábado 16 de diciembre se llevará a cabo la X edición de la Corrida de la Asociación Italiana de la ciudad de Rawson.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/12/2017 - 18.12.hs

El próximo sábado 16 de diciembre se llevará a cabo la X edición de la Corrida de la Asociación Italiana de la ciudad de Rawson.
La competencia se encuentra programada para las 18, teniendo como punto de concentración frente a la sede de la entidad.
Una vez más la prueba estará reservada para todas las categorías adultas, habiendo como premio medallas para los primeros 120 atletas en cruzar la línea de llegada.
También los primeros 120 inscriptos tendrán la posibilidad de acceder a la remera distintiva de la corrida.
En cuanto al dinero en efectivo para damas y caballeros será de 1.200 pesos para el/la ganador/a, 1.000 pesos para segundo/a, 800 pesos para tercero/a, 600 pesos para cuarto/a y 400 a quinto/a.
Como es habitual la organización ha vuelto a pensar en el atleta, por lo que realizará grandes sorteos, siendo la estrella de los mismos un TV 32", y como es tradicional en la próximidad de las fiestas, también volverán a sortearse hermosas canastas navideñas.
Por otra parte informó la organización que el próximo martes 12 de Diciembre la competencia será oficialmente presentada en sociedad en el Salón de la Institución, con la presencia de autoridades gubernamentales y deportivas.
También se informó que estará en juego la Copa Challenger «Municipalidad de Rawson».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?