Deportes Capital

Hoy todos a correr en Playa Unión

Esta tarde en Playa Unión se llevará a cabo una gran competencia de Cross Runn estando previsto el horario para las 16:30 organizada por la Escuela Municipal de Atletismo.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 11/12/2017 - 16.27.hs

Esta tarde en Playa Unión se llevará a cabo una gran competencia de Cross Runn estando previsto el horario para las 16:30 organizada por la Escuela Municipal de Atletismo.
El evento tendrá como punto de concentración el Parador El Santo, corriéndose en dos distancias, 5 y 15 kilómetros.
El valor de la inscripción fue fijado en 400 pesos y en 350 para grupos que superen los 20 atletas. Habrá remeras para los primeros 250 inscriptos».
Vale remarcar que la organización corre por cuenta de Amadeo Gallardo con la fiscalización de 4 cronos (cronometraje por chip).
Habrá medallas para todos los que crucen la meta y trofeos para las categorías, incluyendo sorteos de los auspiciantes para todos los participantes.
En la distancia de 15 kilómetros correrán las siguientes categorías: 18 a 29 años, 30 a 39 años y 40 a 49 años en caballeros y damas. 
En tanto en caballeros completarán las categorías de 50 a 59 y 60 en adelante, mientras que en damas lo harán de 50 en adelante.
La premiación en ambos sexos será con premios del primero al tercero.
En tanto en la distancia de 5 kilómetros se correrán solamente en categoría general damas y caballeros y cada una tendrá premios hasta el quinto puesto.
La competencia se correrá en suelo mixto, o sea por las piedras y otras por la arena de la playa, algo que no deja de ser novedoso.

 

SUSPENDIERON CORRIDA INFANTIL
Amadeo Gallardo informó que la corrida infantil que se iba a realizar mañana en la Pista Municipal de Atletismo de Rawson fue postergada hasta nuevo aviso. La razón de la suspensión se debe únicamente a la superposición con otra prueba en la que también participarán niños y niñas. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?