Meseta y Pueblos

Fiesta de la Virgen y aniversario de Telsen

Como todos los años, la localidad de Telsen se vestirá de fiesta, hoy y mañana, con la realización de dos actividades convocantes, tanto para le gente del pueblo como para los que se acercan a vivir, por un lado, la peregrinación a la gruta de la Virgen de Telsen.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/12/2017 - 18.40.hs

Como todos los años, la localidad de Telsen se vestirá de fiesta, hoy y mañana, con la realización de dos actividades convocantes, tanto para le gente del pueblo como para los que se acercan a vivir, por un lado, la peregrinación a la gruta de la Virgen de Telsen. Y por otro, a compartir las actividades enmarcadas en el 121° aniversario del pueblo.
Las actividades tendrán su punto de partida hoy, en la capilla Virgen del Valle y la procesión se realizará a media mañana. Luego, habrá misa y Primera Comunión en el Gimnasio Municipal, se compartirá un almuerzo a la canasta. El grupo de folklore «Aires de Telsen» realizará un homenaje a la Virgen con danzas folklóricas y el grupo infantil «Las reinas» también harán una presentación. Las actividades finalizarán a las 18 horas.

 

ANIVERSARIO
En tanto, mañana a partir de las 10 horas, se llevarán a cabo los festejos por el aniversario de Telsen. A esa hora se recibirán a las autoridades; a las 10:30 horas se inaugurarán las obras de refacciones del Gimnasio Municipal. A las 11 horas se llevará a cabo el acto protocolar y a las 12 horas, un recorrido de las obras, tanto finalizadas como en ejecución.
A partir de las 13 horas, almuerzo popular con números artísticos. A las 14:30 horas, elección de Miss Arroyito y Reina de la Tercera Edad; 15 horas, Bingo Familiar. A partir de las 00:30 horas y hasta el domingo, baile familiar. 

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?