Puerto Madryn

Madryn participa de la Primera Jornada Internacional de Experiencia MICE

La secretaria de Turismo de Puerto Madryn y presidenta del Ente Mixto, Mariela Blanco se encuentra participando de la Primera Jornada Internacional de Experiencia MICE, que se desarrolla desde el domingo 10 y hasta hoy en el Centro de Convenciones de la ciudad de Salta.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 12/12/2017 - 11.27.hs

Bajo el lema “El Desafío conjunto de la excelencia de la Calidad y la eficacia de la Actitud”, el objetivo del encuentro es fomentar en las Instituciones Públicas y Privadas el reconocimiento multidisciplinario del valor de la experiencia y el fomento de la actitud como un eje diferenciador en el desarrollo profesional de las personas.

El congreso se distingue no sólo por sus destacados 21 Disertantes Nacionales e Internacionales (provenientes de Uruguay, Chile, Colombia, Costa Rica, Paraguay, Perú, España), sino también por los participación de delegados nacionales, regionales y latinoamericanos.

La responsable de SecTur, Mariela Blanco expresó que “la temática resulta muy interesante y motivacional ya que gira en torno a todo lo que es conocimiento y experiencia en el campo turístico y los disertantes han sido diversos”. “Fueron dos jornadas intensas de trabajo llenas de charlas, paneles y clases magistrales”, señaló Blanco. 

Asimismo, según indica el cronograma del evento, hoy se llevarán a cabo paneles en los cuales se abordarán las experiencias sobre Responsabilidad Social Empresarial. En tal sentido la secretaria de Turismo de la Comuna recordó que “en la ciudad se viene trabajando fuertemente en el segmento turismo de reuniones ya que el mismo permite cortar con estacionalidad, generar ingresos y promocionar a la ciudad por lo que estas jornadas enriquecen mucho a nuestra labor”.

Cabe destacar que el acto inaugural de estas jornadas estuvo integrado por el Ing. Rodolfo Gallo Cornejo (Rector de la Universidad Católica de la Provincia de Salta), el Lic. David Vincent Gandía (Consultor para la Organización Mundial de Turismo, México), Lic. Arnaldo Nardone (Presidente de ACCCLATAM), el Sr. Aldo Elías (Presidente de la Camara Argentina de Turismo), Ing. Diego Gutiérrez (Vicepresidente de AOCA), el Sr. Carlos Eckardt (Presidente de la Camara de Turismo de Salta), el Lic. Juan Manuel Lavallen (Ministro de Turismo, Cultura y Deporte de la Provincia de Salta), el Lic. Pablo Sismanian (Director de INPROTUR Argentina) y el Gobernador de la Provincia de Salta Doctor Juan Manuel Urtubey.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?