FUE DECLARA DE INTERES MUNICIPAL

Germinal va por la corrida en Playa Unión

El Club Germinal realiza una nueva apuesta, la misma es con el atletismo.

El Club Germinal realiza una nueva apuesta, la misma es con el atletismo.
Es que el sábado 30, desde las 16 organiza una gran carrera a beneficio de las Casas Tuteladas, contando con el auspicio de Chubut Deportes y Diario EL CHUBUT.
Como lo informamos oportunamente dicha competencia fue declarada de Interés Municipal de Rawson, dándole así la importancia que la misma requiere.
El punto de encuentro será el Anfiteatro de Playa Unión donde desde las 16 los competidores podrán retirar los números.
Los interesados en inscribirse pueden hacerlo en dos direcciones, en el Supermercado El Sacrificio y en la Secretaría del Club Germinal. También los interesados pueden comunicarse al 154-630998 con la prof. de Zumba, Laura Illana, quién será la encargada en hacer entrar en calor a los atletas.
Los mayores deberán abonar en concepto de inscripción un total de 200 pesos y los infantiles participarán gratuitamente.
En la previa de la competencia la entrada en calor se producirá al ritmo del zumba, a las 16.30 competirán los niños y desde las 17 los mayores.
Cada niño que participe se llevará de recuerdo una medalla, mientras que los premios de mayores serán para el primero, segundo y tercero de cada categoría.
Los pequeños correrán en un trazado a definirse. Uno de 2 kilómetros está reservado para grupo familiar -cuya premiación será para las que arriben primera, segunda y tercera-, 4 kilómetros participativo y 8 kilómetros para mayores libres.
 

Deportes CapitalSuperdepor Atletismo AtletismoRegional