Meseta y Pueblos

Jineteada y chamameceada en Paso de Indios

En el marco de sus 81 años de vida, Paso de Indios se vestirá de fiesta este fin de semana. Mañana y pasado se llevará a cabo una gran Jineteada y Chamameceada.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/12/2017 - 14.30.hs

En el marco de sus 81 años de vida, Paso de Indios se vestirá de fiesta este fin de semana. Mañana y pasado se llevará a cabo una gran Jineteada y Chamameceada. Este evento es organizado por la subcomisión de vecinos «Herencia Gaucha» y  Cooperadora del Jardín de Infantes 477 y se desarrollará en el campo de jineteada «Elvis Prieto».
Las actividades darán comienzo mañana a las 11, con la apertura del campo; 13 horas, almuerzo de jinetes. A las 14:30 comenzará la rueda de grupa surera y a las 20 horas, chamameceada al aire libre con artistas locales e invitados.
 El domingo, las actividades en el campo de jineteada también darán comienzo a las 11 horas. A las 14 se realizará la rueda de bastos con encimera; 18:30 horas, entrega de premios y a las 19 horas, Bingo Familiar.
Animará Miguel Cabezas y una guitarra amiga; payador, Lucas Rodríguez; apadrinadores José Parada y Jesús Epul y capataz de campo, Luis Chacón.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?