Meseta y Pueblos

Fiesta del Ganadero en Las Plumas

Mañana y pasado, y luego de dos años sin llevarse a cabo, se realizará la 15° Fiesta Provincial del Ganadero en Las Plumas.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/12/2017 - 14.32.hs

Mañana y pasado, y luego de dos años sin llevarse a cabo, se realizará la 15° Fiesta Provincial del Ganadero en Las Plumas. Habrá juegos, peña folklórica, reconocimientos a los ganaderos,  almuerzo popular, concurso de esquila, carrera de chancho enjabonado y concurso de chamamé, entre otras propuestas. El sábado a la medianoche, para deleite de todos los vecinos de la meseta, se presentarán los queridos músicos del grupo «Energía», de Bariloche.
La fiesta dará comienzo mañana a las  11:30 horas con la presentación de reinas; se presentarán los ballets locales, el folklórico municipal, danzas árabes; los equipos de fútbol femenino e infantil, vóley, Escuela de boxeo; habrá desfile de carrozas, organizado por la Escuela 77. 
Habrá campeonato de taba, stands con buffet y muestra. A las 17 comenzará el concurso de chamamé y ranchera; se presentarán artistas locales como Alma Negra, Luis Parra, Del mismo palo, Canto Nuevo, Luis Hernández. Y se realizará la elección de Miss Ganaderito y Miss Ganadero. El domingo continuará el campeonato de taba, habrá pruebas hípicas, 20 horas, Bingo Familiar y luego baile, con la presentación del grupo «Brisas». Hay disponibilidad para acampar en forma totalmente gratuita. Y para stands y otros espacios de venta se puede consultar al (0280) 4490810- 4490820.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?