Policiales

Entran a una vivienda, provocan destrozos, dejan pintadas, incendian autos pero no roban nada

Personas desconocidas ingresaron a una chacra ubicada en la zona de Drofa Dulog e incendiaron un automóvil y las llamas después se propagaron a otro vehículo que estaba en un galpón.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/12/2017 - 01.02.hs

Luego, fueron a la vivienda principal provocando destrozos y dejando mensajes pintados, sin robarse nada. Según fuentes policiales, estaría relacionado con el robo a un vehículo Bora que apareció semidesguazado en un descampado cercano a Trelew hace unos días.
El fuego se inició en un automóvil Pointer, propiedad del amigo del dueño de la chacra y luego las llamas se propagaron a un galpón que alcanzaron a un vehículo 125 de competición, además de bolsas de semillas, herramientas, repuestos y otros elementos.

 

En tanto, en la vivienda principal, se constató que la puerta de ingreso había sido violentada y que los malvivientes desordenaron todo el interior pero, llamativamente, no se llevaron nada de lo que había adentro. Sin embargo, los ladrones dejaron mensajes escritos en las paredes que decían «Los Ramones-los tenemos-muerte», «Ramones por siempre» y «Ramones Mandan».

 

En el lugar debió trabajar criminalística, la Brigada de Investigaciones y los Bomberos Voluntarios. Cabe destacar que este caso estaría relacionado con el auto Bora que había sido robado durante un asalto en una chacra de la zona del Puente Hendre y que fue encontrado en un descampado cercano a Trelew.
El vehículo no tenía las cubiertas, la batería y presentaba varios agujeros en los vidrios; como un mensaje que los captores le habrían querido dejar a su propietario.

 

También, según la Policía, le sacaron los paneles de las puertas y le revisaron la guantera, como buscando algo que finalmente no encontraron.
Personal policial se encuentra trabajando para tratar de establecer esta serie de sucesos relacionados.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?