Rawson

Finalizó trabajo con adultos mayores de Casas Tuteladas para instalar una huerta hortícola

En el marco del trabajo conjunto en vinculación con distintas instituciones de la ciudad, la Secretaría de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad de Rawson culminó la intervención realizada junto a los adultos mayores usuarios del Complejo de Casas Tuteladas -institución que depende de la Secretaría de Familia y Promoción Social- donde se instaló una huerta hortícola.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/12/2017 - 01.26.hs

El trabajo se inició a mediados del mes de noviembre, con el asesoramiento de los especialistas Ariadna Hurstel y Juan Manuel Caliccio, profesionales de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente.
Desde la Secretaría de Producción y Medio Ambiente se informó que, con el trabajo ya concluido, se realizará ahora un seguimiento semanal para acompañar a los adultos mayores en el proceso de desarrollo de la huerta.

 

Cabe destacar además, que la tarea contó con el acompañamiento de alumnos de la Escuela Nº 4 que acercaron un pedido al Municipio para realizar acciones en Casas Tuteladas, en el marco de la materia Proyecto Solidario, de quinto año de la secundaria.
Durante este año, la Secretaría de Producción y Medio Ambiente acompañó a alumnos y docentes de distintos establecimientos que, en el marco de la mencionada materia, llevaron adelante intervenciones de pintura, forestación y limpieza en distintos espacios públicos y en las propias escuelas.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?