Policiales

Hay 7 detenidos en múltiples allanamientos antidroga en Madryn y Comodoro

En Madryn interceptaron dos camionetas con 12 kilos de cocaína de máxima pureza. Hubo diligencias en Barrio Sur y Parque Industrial Liviano. Tres de los detenidos son dmadrynenses

por REDACCIÓN CHUBUT 04/12/2017 - 17.15.hs

La  Jefatura de Policía de la Provincia del Chubut informó hace minutos que fueron detenidas siete personas tras realizar doce allanamientos tanto en la ciudad de Puerto Madryn como en Comodoro Rivadavia, donde se secuestraron 12 kg de cocaína.

 

El procedimiento se hizo en la Ruta 3, a la altura de la balanza de Vialidad, que está entre Madryn y Arroyo Verde. El operativo se realizó en el marco de una causa originada desde la División de Drogas de Comodoro. 

 

Según indicaron desde la Policía, las diligencias están en marcha y se están relevando los resultados. 

 

En Puerto Madryn, hubo diligencias en barrio Sur y Parque Industrial Liviano, donde se interceptaron dos camionetas, una VW Amarok y una S10 que llevaban paquetes con 12 kg de cocaína.

 

Mientras que en Comodoro Rivadavia, hubo procedimientos en Barrio Abásolo, Km. 8, San Cayetano, Laprida, San Martín y Ciudadela, procedimiento donde se incautaron 2 kg. de cocaína.

 

En total, se llevan incautados 14 kg. de cocaína de máxima pureza.

 

De los siete detenidos, tres son de Madryn.

 

TODA LA INFORMACIÓN MAÑANA EN LA EDICIÓN IMPRESA DE EL CHUBUT

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?