Policiales

Agradecimientos de la División Motorizada de la policía local por remodelación de sede

En la División Motos de la Policía local creyeron oportuno el momento para hacer público un agradecimiento a todos aquellos que colaboraron en la remodelación y arreglo del lugar en donde se encuentra actualmente la base de operaciones.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/12/2017 - 00.00.hs

Una dependencia aledaña a la Comisaría Segunda de Trelew que supo en su momento ser depósito y hasta un quincho de esa dependencia.
El jefe a cargo de la División Motorizada, el suboficial Dino Alberto Tinello destacó la colaboración, que recibieron para pintar la base, de la pinturería «Decorar» y del vidriero Alberto Marigual que ayudó con la colocación de los vidrios en donde hacía falta.
«Entre todos mejoramos el confort de la División; los empleados pintaron, hicieron de gasistas, de albañiles colocando pisos», destacó Tinello y al consultársele sobre los lugares de los que tuvieron que mudarse respondió: «Al principio la División Motos estuvo en la Unidad Regional, con el tiempo terminamos en la calle Love Parry donde estuvo el Comando Radioeléctrico».
Siguió consignando: «De ahí nos mudamos al parque industrial liviano, luego al taller de al lado de la Seccional Segunda. Después fuimos al mismo edificio del Centro de Detención (al lado de la Comisaría Tercera) y allí nos mudamos al lugar en donde nos encontramos actualmente. En donde esperamos quedar definitivamente. Aquí es muy cómodo y amplio para tener la División completa», sintetizó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?