Puerto Madryn

Condenado por narcotráfico pide viajar al exterior

En la mañana del martes se produjo un hecho inusual en las calles de la costanera, cuando se observó a un patrullero de la Policía Federal notificando a una persona.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/12/2017 - 00.00.hs


Se trataba de personal de la seccional Rawson de la Policía Federal, que ahora es la que se encarga de las notificaciones judiciales, que concurrió a Madryn con el fin de realizar tres notificaciones a una misma persona, Omar Segundo, alias “Cura”, quien se encuentra condenado a 9 años de prisión por narcotráfico en el caso Langostino Santo.
Dos de esas notificaciones se corresponden con dos causas que se le siguen en la Justicia Federal, por acción de la AFIP, por presuntas evasiones impositivas y la tercera notificación tiene que ver con un pedido que presentó a través de sus abogados, Segundo quiere viajar al exterior.
No se supo si quiere viajar al exterior por alguna causa en especial o simplemente quiere gozar de vacaciones en algún paradisíaco lugar del mundo, lo cierto es que se le notificó que se le dio ingreso al pedido y que proseguirá su curso ante el Tribunal Oral Federal. Cabe recordar que Segundo tiene al menos tres causas en el fuero federal, una condena que está apelada y al menos tres causas penales más en la justicia chubutense.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?