Puerto Madryn

La temporada de verano se lanza en Madryn

Será este jueves a las 16 en el Ecocentro. Durante ceremonia, el Jefe Comunal anunciará las distintas acciones que se llevarán a cabo desde el Municipio

por REDACCIÓN CHUBUT 06/12/2017 - 19.20.hs

Tal como estaba previsto, este jueves, en las instalaciones del Ecocentro, el intendente Ricardo Sastre, junto al gobernador Mariano Arcioni, dejará inaugurada formalmente la temporada estival. La ceremonia finalmente tendrá lugar a las 16 horas, momento en el que se anunciarán las distintas acciones que se llevarán a cabo desde el Municipio durante el verano. 

El acto contará con la presencia de funcionarios provinciales, municipales, representantes del sector turístico como así también agentes municipales, especialmente relacionados con las tareas que se desarrollan cada verano en la ciudad .

En este sentido, cabe destacar que la Municipalidad de Puerto Madryn brindará no sólo alternativas para el disfrute de turistas y residentes como actividades turísticas, culturales y deportivas, sino que también desplegará distintos servicios a la comunidad a partir del trabajo de las diferentes áreas.

De este modo, se pondrán en marcha el Servicio Municipal de Guardavidas, distribuidos a lo largo de la costa de la ciudad, y el programa de Promotores Ambientales desde la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental. Asimismo, debido a la afluencia de visitantes, durante los próximos meses, se intensificarán los controles en sectores como el frente costero y Área Natural Protegida El Doradillo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?