Trelew

Maderna le pidió a su gabinete austeridad en el gasto público

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, pidió austeridad en el gasto público a cada uno de los secretarios y coordinadores, en virtud del complejo contexto económico-financiero que atraviesa el país, la provincia, y recae también en los municipios.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/12/2017 - 19.51.hs

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, pidió austeridad en el gasto público a cada uno de los secretarios y coordinadores, en virtud del complejo contexto económico-financiero que atraviesa el país, la provincia, y recae también en los municipios. El mandatario municipal reunió a su Gabinete este miércoles para requerirles gestión y compromiso para cumplir con la demanda de la comunidad.

 

Maderna, primeramente conversó con los secretarios de cada área a quienes solicitó afinar el lápiz y reducir los gastos excesivos. Seguidamente sumó al encuentro a los coordinadores para requerirles también ajustarse al escenario actual y equilibrar las cuentas.

 

“El ajuste no recaerá en la gente”, sostuvo el responsable del Ejecutivo al finalizar el encuentro.

 

El intendente garantizó ante los funcionarios que el municipio continuará ejecutando obras devenidas del bono provincial; similar a lo que ocurrió durante el transcurso de este año donde existe un porcentaje considerable de proyectos que ya están en marcha.

 

Análisis por área

 

La semana próxima se implementará una nueva metodología de trabajo que posibilitará a cada responsable de las diferentes áreas actuar con antelación para impedir desajustes económicos. Es decir, cada secretario se reunirá con el responsable de Hacienda, Sergio Sardá, para evaluar el estado financiero de las carteras municipales y resolver potenciales inconvenientes.  

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?