Puerto Madryn

Puerto Madryn será sede del tour Argentino de Windsurf

La ciudad se posiciona como destino de grandes campeonatos y torneos de categoría, y en esta oportunidad la calidad de nuestras aguas y el viento patagónico se suman como ingredientes fundamentales para que se desarrolle en Puerto Madryn la segunda fecha del Tour Argentino de Windsurf.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/12/2017 - 00.00.hs

Además se correrá el primer Campeonato de Freestyle y Wave. La primera de las cuatro fechas se realizó en Mar del Plata y la próxima será en Bariloche.
Las inscripciones se encuentran abiertas hasta mañana viernes 8 a las 10 horas y competirán categorías Pro Masculino, y Amateur, Amateur Master, Amateur Femenino y Amateur Junior y Niños en modalidades Slalom y Olas. Clase invitada Formula.
Para más información e inscripciones dirigirse a la guardería náutica de la Bajada 6 o pueden ingresar a la página web de la Asociación Nacional de Windsurf http://www.tourargentinodewindsurf.com.ar/index.html.

 

Tour Argentino de Windsurf
El windsurf en sus modalidades freestyle y wave es un deporte en constante crecimiento en el mundo y en nuestro país. TAW es una asociación civil sin fines de lucro inspirada en las mejores asociaciones internacionales, integrada por windsurfistas argentinos de reconocida trayectoria y que tiene como objetivos principales garantizar el buen desarrollo del deporte, organizar y supervisar los eventos profesionales, ayudar a promover el crecimiento de base, crear y fortalecer lazos de amistad entre asociaciones, clases y disciplinas del windsurf nacional e internacional, y proporcionar apoyo y servicio para todos los amantes de este deporte.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?