Puerto Madryn

Las nuevas autoridades de la UNPSJB en el Municipio

El intendente Ricardo Sastre recibió esta mañana a las nuevas autoridades de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. Se trata del doctor en Ingeniería Carlos De Marziani y la doctora en Farmacia Mónica Freile, quienes asumieron como rector y vicerrectora respectivamente a principios de noviembre en reemplazo de Alberto Ayape y Lidia Blanco.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/12/2017 - 00.00.hs


“Como siempre lo hacemos, estamos en permanente contacto con quienes representan a las distintas instituciones de la ciudad, nos interesa el intercambio de experiencias y la posibilidad de planificar en equipo, que el aporte de diversos ámbitos nos enriquezca a todos. Por ello, las puertas del Municipio siempre están abiertas. Celebro reuniones como la de hoy y, al mismo tiempo, les auguro una excelente gestión”, expresó el Jefe Comunal.
Durante el encuentro, que se concretó en la Sala de Reuniones de la Intendencia, estuvieron presentes la secretaría de Ciencia, Educación y Cultura de la Comuna, Milagros Badaloni, y Damián Barry, delegado zonal de dicha Universidad.
En el marco de la visita institucional, se dialogó sobre las distintas propuestas académicas que ofrece la Casa de Altos Estudios así como sobre los diversos proyectos a encarar el año próximo.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?