Deportes

Se definirán mañana los campeones en el gimnasio de la Escuela Nº 720

Mañana, en el gimnasio de la Escuela Nº 720, se definirán los campeones de Mayores del torneo Clausura de la Asociación de Handball del Valle (AHV).En la rama femenina, CSD Cumehue enfrentará desde las 11 a Muzio HC, que clasificó de manera polémica a las semifinales.


Vale mencionar que la AHV dio a conocer la programación, pero no informó el resultado del partido entre CEF Nº 26 y el conjunto involucrado. El Verde había caído 20-16 ante Escuela 710 de Puerto Madryn. El elenco portuario, en tanto, fue derrotado por el CEF 21-15. Pese a ciertas combinaciones que dudan respecto a lo realizado por el conjunto a cargo de César Bulacios, este equipo se medirá con el multicampeón local y provincial.
Además, a las 9.30, el escolta Independiente irá contra Deportivo Madryn. El Rojinegro le había ganado 31-21 en la fase inicial. Después será el turno de Caballeros. Desde las 12.30, el favorito Independiente se cruzará ante CSD Cumehue. En tanto, a las 14, harán lo propio Duendes y Muzio HC. Alrededor de las 17 se disputará la final de Damas. La jornada culminará con el encuentro decisivo de Caballeros, a las 20.
 

DeportesEdición impresa