Rawson

Emotiva ceremonia de reconocimiento a los mejores promedios secundarios

Con la presencia de familiares, amistades, directivos y docentes de los diferentes establecimientos escolares secundarios, se concretó ayer por la mañana la sesión especial del Concejo Deliberante en la cual se concretó la entrega de los reconocimientos correspondientes al «Honor al Mérito Estudiantil», que reconoce a los mejores promedios del ciclo lectivo 2017.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/12/2017 - 00.11.hs


La sesión fue presidida por el concejal Daniel Boillos y la presencia de ocho concejales más, ante la ausencia justificada de dos ediles.
En representación del Ejecutivo municipal asistió la secretaria de Familia Norma Cerrudo. Y compartieron este importante acto los siguientes directivos escolares: Yvonne Iralde, directora del Instituto Don Bosco; la docente Luján Conier por el Instituto María Auxiliadora. La directora de la Escuela Politécnica 702, Cecilia Aumenta. Por la Escuela 752, María Bovero; Ximena Morales por la Escuela 795; Estela Maris Chaile de la Escuela 753; María José Cocaro de la Escuela 7705 y el subdirector del Colegio 776, Emiliano Allen.
Como se señaló, en el presente año el nivel académico ha sido elevado, contando con una alumna promedio 10, y siete alumnos cuyos promedios superan los 9 puntos.

 

LOS DISTINGUIDOS
La nómina de los mejores promedios es la siguiente: Camila Alejandra Barrio, de la Escuela Nº 776 de Playa Unión con promedio 10, a quien le hizo entrega de su distinción el presidente del cuerpo, Daniel Boillos. Luego prosiguió el alumno Lautaro Gabriel Araujo, de la Escuela Nº 752 con 9,83 de promedio, a quien le hizo entrega de su reconocimiento la concejal Araceli Di Filippo. Al alumno Mario Alejandro Licata de la Escuela Nº 753 de Adultos con 9,83 de promedio le entregó su distinción el concejal Sebastián Curtale. 
En el caso de Julieta Lema del Instituto Don Bosco, con 9,71 de promedio, como la joven estudiante está fuera del país, asistieron sus padres, Betina Pieruccioni y Jorge Lema, que recibieron la distinción de manos de la concejal Gisel Genoff. La alumna Yamila Belén Moreli del Instituto María Auxiliadora con 9,62 de promedio, recibió su distinción de manos de la concejal María Laura Nievas.
Luego el alumno Joel Frías de la Escuela Politécnica Nº 702, con 9,50 de promedio, recibió su distinción de manos del concejal Federico González. 
A la alumna Brenda Salinas de la Escuela Nº 7705, con 9,23 de promedio le entregó su distinción el concejal Daniel Paredes.  En tanto, al alumno Facundo Esteban Rubilar de la Escuela Nº 795, con 9 de promedio, le entregó su distinción el concejal Marcos Tarumán. 
Prosiguió la alumna Florencia Carolina Cejas de la Escuela Municipal de Aprendizaje Laboral Nº 2702 con promedio 8,46, a quien se la entregó el presidente del cuerpo legislativo, Daniel Boillos. Finalizó la sesión con la alumna Yanet Ayelén Vargas, de la Escuela Provincial Nº 729, con 8,23 de promedio, a quien le entregaron su distinción los presidentes de los diferentes bloques políticos.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?