Rawson

Se realizará la 1ª Fiesta de la Cerveza Artesanal en Playa Unión

Siguen los preparativos para la Primera Fiesta de la Cerveza Artesanal, Durante el fin de semana del 16 y 17 de diciembre se hará en Playa Unión, con una amplia propuesta gastronómica y cervecera con islas gastronómicas, competencias, cine rodante, artesanos, productores y arte, entre otras.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/12/2017 - 00.11.hs


La fiesta comenzará a las 11 de la mañana y se extenderá hasta la medianoche, en el predio del estacionamiento adyacente a Aquavida. Participarán cerveceros de la Cordillera, del Virch y de Comodoro Rivadavia; las islas gastronómicas contarán con criollas, veggie, mariscos y pescados, tacos, postres, jugos y licuados.
También habrá competencias como carrera de mozo y moza, el hombre más fuerte del pueblo, la panza más redonda de Playa Unión, concurso de baile comercial. Los premios serán de mil pesos en efectivo.
Además, se podrá disfrutar de cine rodante, grupos de baile, bandas en vivo, djs, juegos para los más chicos, artesanos, productores, espacio de arte y stand de concientización.
Cabe destacar que la propuesta es para toda la familia ya que habrá kermese con diferentes espectáculos y juegos para niños; mientras que todos los puestos vinculados a la producción y cervezas, estarán dentro de una carpa.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?