Regionales

Inscriben para cursos con salida laboral

El Centro de Formación Profesional 1672 anunció que se encuentra abierta la inscripción hasta el 18 de diciembre, para los cursos y talleres con salida laboral que se dictan en instalaciones de la Parroquia Nuestra Señora de la Paz, ubicada en Malvinas Argentinas 246 de Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/12/2017 - 00.15.hs

Los interesados deberán concurrir con su documento de identidad y deberán ser mayores de 18 años.
Así lo hicieron saber a EL CHUBUT el director del establecimiento educativo, profesor Leonardo Jiménez, y el representante legal, padre Pedro Narambuena. Comentaron que los cursos que se dictarán son: Carpintería en Aluminio y PVC: los lunes, martes, miércoles y jueves de 18.30 a 21.30 horas. Auxiliar de Panadero y Repostero: los martes, miércoles y jueves, de 18.30 a 21.30 horas. Herrero Básico: lunes, martes, miércoles, jueves y viernes, de 18.30 a 21.30 horas.
Es una muy buena oportunidad de aprender un oficio para transformarse en un trabajador calificado. El Centro de Formación Profesional 1672 es una escuela de gestión social, por lo tanto es gratuita. Desde que esta iniciativa salesiana comenzó su actividad, son muchos los jóvenes y adultos que se han formado aquí, y hoy se han integrado a la vida laboral con una especialización. «Lucha por tus sueños... formarse es el camino», dice el slogan de este establecimiento educativo. Las consultas e inscripciones se pueden hacer en el local donde funciona el Centro de Formación en el horario de 17 a 20, o llamando al teléfono 4428334, o al mail: cfptw.donbosco@gmail.com

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?