Regionales

El Intendente de Río Mayo visitó EL CHUBUT

El intendente de la comuna de Río Mayo, Gustavo Hermida, realizó una visita a Diario EL CHUBUT, donde comentó aspectos generales de la gestión que lleva a cabo como mandatario comunal, como así también hacer entrega de un cuadro con imágenes de las actividades que se llevan a cabo en el Centro de Kinesiología «José María Sáez», que, creado en 2006, atiende en la actualidad mensualmente a unas 80 personas de esa población del interior provincial.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/12/2017 - 00.23.hs


Hermida visitó nuestro medio y destacó distintos aspectos de la gestión que lleva adelante junto a su equipo de funcionarios. Asimismo entregó al director del Diario, José María Sáez un cuadro con imágenes del Centro de Kinesiología «José María Sáez», creado en 2006 con ese nombre en reconocimiento al Senador Nacional, y fundador de este medio, quien propiciara el traspaso de un terreno del Estado Nacional a la Municipalidad de Río Mayo para la construcción del edificio.
Los objetivos del centro son privilegiar la preservación de la salud, reforzar las acciones de prevención, abordar integralmente la atención del paciente, asistiéndolo durante el desarrollo de tratamientos para mejorarle la calidad de vida. 
Debido a la gran demanda, tanto en equipamiento como en pacientes en 2012 se planteó una ampliación edilicia, brindando actualmente servicio a unos 80 pacientes mensualmente, con rehabilitación traumatológica, neurológica, pediátrica, lesiones deportivas, patológicas en general de niños, jóvenes, adultos y pacientes de la tercera edad.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?