Esquel

Trevelin: taller “Cine con vecinos”

La iniciativa consiste en realizar un cortometraje de construcción colectiva donde los creadores y protagonistas serán los vecinos de Trevelin. Luego este será proyectado en el Salón Municipal de Cine.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/12/2017 - 00.38.hs



La actividad se desarrollará durante la jornada del sábado 9 y la tarde del domingo 10 de diciembre en instalaciones del Salón Municipal de Cine y estará coordinada por especialistas en medios audiovisuales de la Fundación Cine con Vecinos.
El día sábado dará comienzo a las 9 hs con el fin de definir la idea para luego, por la tarde, realizar la filmación, mientras que el domingo a las 19 se proyectará el cortometraje con entrada libre y gratuita.
Los interesados en participar de la propuesta deben inscribirse en la Secretaría de Cultura y Educación, ubicada en el segundo piso del Centro Cívico, en el horario de 7 a 13 o enviando un mensaje a la página de Facebook “Cultura Trevelin”.
CINE CON VECINOS
Cine con Vecinos es un taller que realiza el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, junto a la Fundación Cine con Vecinos, en el que residentes de diferentes localidades del país participan de una jornada de actividades audiovisuales comunitarias.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?