Esquel

Se realizó matebingo a beneficio de “Vientos de Salamanca”

El pasado domingo por la tarde se llevó acabó un matebingo en el SUM de la Escuela N° 112 de Esquel a beneficio del grupo de danzas “Vientos de Salamanca”. El objetivo del evento fue recaudar fondos para viajar a Cosquín 2018 y representar a Esquel.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 07/12/2017 - 00.39.hs

En diálogo con EL CHUBUT uno de los organizadores y bailarín, Damián González dijo que se está acercando la fecha para viajar a Cosquín “y estamos juntando los últimos pesos para poder hacerlo, siempre viajan algunas parejas pero el año entrante queremos que viaje todo el grupo”.   
“Tuvimos la posibilidad de bailar con importantes grupos y solistas en las peñas que se realizan en Cosquín, tenemos la posibilidad de bailar en la peña de Perla Galarza entre otras para el próximo año”, indicó.
“Quiero agradecer a todas las personas que asistieron al mate bingo, con el acompañamiento de cada uno de ellos vamos hacer posible el viaje, hasta ahora somos seis parejas que están confirmadas y esperamos sumar alguna pareja más, todo lo hacemos a pulmón nosotros trabajamos de forma independiente y no tenemos el acompañamiento de la Secretaria de Cultura local”, destacó.

 

PEÑA EN SALON “EL SANJUA”
Se informó que para seguir recaudando fondos se realizará una peña, organizada por Vientos de Salamanca este sábado 9 de diciembre a partir de las 22:00 horas en el salón “El Sanjua” ubicado en Conesa 980.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?