Esquel

Intendentes de la Comarca se reunieron en Lago Puelo

La evaluación sobre la próxima temporada turística y la solicitud de medidas promocionales para la Comarca Andina a Nación fueron los temas abordados en una reunión que se llevó a cabo en el Edificio Municipal de Lago Puelo.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 07/12/2017 - 00.40.hs

La Municipalidad de Lago Puelo fue sede de una reunión que convocó a los intendentes de la Comarca Andina. El anfitrión, Raúl Ibarra junto a la directora de Turismo Marcela Zambrano recibieron a Daniel Cárdenas intendente de El Hoyo, junto al secretario de Gobierno, Carlos Rey Pugh; al intendente Bruno Pogliano de El Bolsón junto a su directora de Turismo Sofia Seroff, el  secretario de Relaciones Institucionales Jorge Varela y el secretario de Desarrollo de Políticas Públicas del Municipio de El Bolsón, Bruno Helrriegel; además participaron del encuentro representantes de la Dirección de Turismo de El Maitén.
Dentro de la reunión que se llevó a cabo en la localidad lacustre se planteó la evaluación sobre la próxima temporada turística y la propuesta de solicitar a Nación medidas promocionales. Además de compartir información en cuanto a estadísticas.
Por su parte el intendente Raúl Ibarra dijo que “se continuará con una mesa de trabajo el día miércoles 6 en la localidad vecina de El Bolsón, donde se tomaran acciones en conjunto. Estamos en espera de una excelente temporada tanto en clima como en afluencia de turistas”.
La responsable de la cartera de Turismo de Lago Puelo, Marcela Zambrano agregó que “es importante este tipo de reuniones y valoró que haya nacido de nuestro intendente convocarlos, eso quiere decir que el Turismo es un eje importantísimo en la gestión”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?