Policiales

Seis meses de prisión para acusado de violar a ocho menores

Enterado de que la Policía lo buscaba, un individuo al que acusan de haber violado a al menos ocho menores de edad en Trelew se entregó en los Tribunales e inmediatamente quedó preso.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/12/2017 - 00.06.hs

La Fiscalía ahora considera que hay peligro de que se escape o que pueda entorpecer la investigación y el juez piensa lo mismo; entonces le dictó seis meses de prisión preventiva.
El imputado tiene 24 años, creen que violó a ocho menores de edad pero solo, hasta el momento, habría cuatro casos aparentemente comprobados. El martes, un Comisario que actualmente trabaja para la fiscalía y personal a su cargo originaron un aparatoso despliegue de fuerzas especiales en su búsqueda, hicieron cinco allanamientos en distintos sectores de la ciudad pero no lo encontraron. Mientras esto ocurría él se estaba entregando en los Tribunales y quedaba detenido. Según la fiscal Silvia Pereira, se trata de un individuo al que hasta el momento se le imputaron cuatro hechos de abuso sexual doblemente agravados, aunque advierten habría otras cuatro denuncias de menores que también habrían sido violados por él.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?