Policiales

Conductor desmayado y lesionado tras violento choque en esquina de barrio de Trelew

Un conductor se desmayó tras sufrir traumatismos en distintas partes del cuerpo en un violento choque que hubo ayer en el barrio Progreso, en la zona oeste de Trelew, cuando el vehículo que conducía colisionó con otro que terminó estrellándose contra una vivienda.


El hecho sucedió minutos antes de las 13 en la intersección de Uruguay Norte y Ceferino Namuncurá, en donde colisionaron una Peugeot Partner conducida por Fabio Centeno, de unos 40 años, y un Chevrolet Meriva guiado por Marco Suárez, de casi la misma edad.
A raíz del impacto, la Meriva terminó embistiendo y rompiendo parte de la pared de una casa que está ubicada en esa esquina, pero el conductor del otro vehículo fue el que más consecuencias tuvo: perdió el conocimiento y sufrió traumatismos de diversa consideración por lo que debió ser trasladado al Hospital. 
La dueña de la viviendo embestida relató al hablar con EL CHUBUT que estaban terminando de almorzar cuando escucharon una verdadera explosión. «Salió mi hija corriendo hacia afuera y me avisó que había un hombre tirado en el medio de la calle. Llamamos enseguida a la ambulancia y no nos daba, una vecina sí pudo comunicarse y cuando miré hacia la casa vi la pared rota», relató. 
Después contó que alcanzó «una jarra de agua» para el conductor que estaba caído; luego lo sentaron, ya hablaba. Vino la ambulancia y se lo llevó». «Fue un estruendo», dijo al referirse al ruido que escucharon cuando ocurrió el choque y agradeció que no había nadie en su vereda. «Gracias a Dios que no había nadie. Gracias a Dios. Ni los chicos que saben estar jugando en la esquina», completó y al referirse al conductor que estaba caído afuera de su vehículo cuando llegó la Policía sostuvo. «No sé sí salió despedido o bajó y se cayó: no lo sé», aseguró. 
El choque fue realmente muy violento y es evidente que ninguno de los protagonistas del hecho frenó en la esquina. Según se comentaba en el lugar, la Chevrolet Meriva circulaba en dirección sur y el otro rodado lo hacía de oeste hacia el este. 
Desde la Comisaría interviniente trascendió después que el conductor del utilitario se encontraba internado en observación en el Hospital y que le iban a hacer alguna radiografía para descartar la posibilidad de que haya sufrido lesiones internas.  

PolicialesEdición impresa