Regionales

Gaitán sobre el transporte público en Comodoro: “El pago a Patagonia Argentina ya se depositó”

El subsecretario de Transporte, Gerardo Gaitán, informó que ya encuentra formalizado el pago de los 7 millones de pesos comprometidos por el gobernador Mariano Arcioni destinado a la empresa Patagonia Argentina.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/12/2017 - 13.27.hs

La suma fue autorizada por las áreas correspondientes y se encontrará disponible en las próximas horas. “El compromiso y la orden de pago ya están y lo que podemos decir es que el depósito se realizó en el transcurso de ésta mañana”, confirmó el funcionario.
“De éste modo, queremos llevar tranquilidad por sobre la cantidad de rumores y especulaciones que se formulan”, aclaró Gaitán quien se mostró optimista en que la situación se normalice sin ningún tipo de afectación al servicio del transporte público tal cual se había comprometido en distintas reuniones con funcionarios provinciales y representantes de la empresa Patagonia Argentina.
Gaitán insistió que el gobierno provincial ha cumplido con lo que se estableció en cuanto al pago y que el depósito de dinero se efectuó ésta mañana explicando que los fondos se destinarán a la licenciataria del servicio y que la advertencia de un quite de colaboración o medida de fuerza es impulsado por la representación gremial de la Unión Tranviarios Automotor. “Esto es para llevar total tranquilidad a los usuarios del servicio. Provincia ha cumplido con la palabra empeñada tal cual lo expresó el gobernador, se hizo el depósito y en cuestión de horas, el pago quedará efectivizado”, concluyó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?