Más de 150 autos clásicos este finde en Playa Unión 

Es el domingo. El evento se denomina “Encuentro Antique Classic”. Llegarán vehículos de distintas zonas de Chubut, de Santa Cruz y de Viedma, Río Negro.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/12/2017 - 19.59.hs

Playa Unión será escenario el fin de semana, el domingo 10, del “Encuentro Antique Classic”, de encuentros clásicos, con la participación de 150 expositores de distintas zonas de Chubut y de Santa Cruz, además de provenientes de Viedma, Río Negro.

 

El evento se realizará entre las 15 horas y las 20, y tanto la Municipalidad como los organizadores invitaron a participar de la vistosa exposición a las familias y a fanáticos de los autos clásicos.

 

El “Encuentro Antique Classic” se realizará desde la rotonda del Centro de Interpretación Aquavida hasta la rotonda siguiente, en dirección al puerto.

 

Según lo previsto, el domingo los autos participantes llegarán al balneario en caravana desde Trelew. Ingresarán por el puente nuevo hacia el puerto para concluir en el lugar de la concentración.

 

Los 150 expositores provendrán de distintas localidades como Puerto Madryn, Trelew, Rawson, Gaiman, 28 de Julio, Dolavon, Comodoro Rivadavia, Pico Truncado, Caleta Olivia y de Viedma. 

 

“La finalidad es reunirnos para disfrutar de una tarde de amigos y familia, unidos por la pasión común de los autos clásicos”, dijeron desde la organización. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?