DIVISIONAL C

Colón FC se quedó con el último certamen del año

La tercera divisional de la Liga de Fútbol Independiente Mar y Valle de Trelew culminó con el último campeonato del año, en el que el conjunto de Colón FC fue el que se llevó el título de campeón tras vencer en la gran final a El Tanque.

La tercera divisional de la Liga de Fútbol Independiente Mar y Valle de Trelew culminó con el último campeonato del año, en el que el conjunto de Colón FC fue el que se llevó el título de campeón tras vencer en la gran final a El Tanque. El flamante nuevo monarca, Colón FC, venía de vencer en octavos de final ampliamente a La Cuadra de Amaya por 6 a 2 y en cuartos a Deportivo Sarmiento en penales por 4’2 tras una igualdad 2 a 2. Este último sábado, en las semifinales fue victoria ante El Rejunte, nuevamente desde la vía de los penales, con resultado 4’3 tras otro empate, esta vez 1 a 1, en el tiempo regular en donde anotó para el campeón José Sosa.
En el momento de la definición, en la gran final, llegó la consagración de la mano del delantero Clemente Fernández, que marcó un doblete para consumar el campeonato y desatar el festejo de Colón FC.

SEMIFINALES
El Tanque 3 - Def. Don Bosco 2
Colón FC 1 - El Rejunte 1
(Ganó Colón 4’3 en penales)

FINAL
El Tanque 0 - Colón FC 2

CUADRO DE HONOR
CAMPEON: Colón FC
SUBCAMPEON: El Tanque
TERCER PUESTO: El Rejunte
CUARTO PUESTO: Defensores de Don Bosco
GOLEADOR: Daniel Gallardo (Eben Ezer) 11 goles.
VALLA MENOS VENCIDA: Deportivo El Tata 5 goles en contra.
MERITO A LA DISCIPLINA: Florentino Ameghino
 

Todo futbolSuperdepor Futbol AmateurRegional