Esquel

Otra tragedia en la ruta: Tres muertos en vuelco cerca de Lago Puelo

Las victimas son dos hombres y una mujer. El accidente fue hoy por la mañana sobre la ruta provincial 16, en pronunciada curva

por REDACCIÓN CHUBUT 09/12/2017 - 10.13.hs

A primera hora de este sábado, un accidente sobre la ruta provincial 16, a pocos kilómetros de la localidad de Lago Puelo, terminó con la vida de dos hombres y una mujer. 

 

Las víctimas viajaban en un VW Bora, con otros dos acompañantes masculinos que resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital de El Bolsón. Según indicó el Comisario Hugo Milipil a FM EL CHUBUT 90.1, el accidente ocurrió en el kilómetro 5,5 de dicha ruta, en la conocida y pronunciada "curva de Hans".

 

"Por causas que aún se tratan de esclarecer, el conductor perdió el control y terminó sobre una de las banquinas. Según los datos que recavó la División de Criminalística, el automóvil recorrió una distancia considerable por la banquina y fue impactando contra varios árboles a un costado de la ruta", indicó el comisario a nuestra emisora. 

 

Además, sin dar mayores precisiones, indicó que las víctimas ya fueron identificadas y son mayores de edad residentes de la zona. 

 

Fotos FM Del Bosque Lago Puelo

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?