A BENEFICIO DEL HOSPITAL «DR. ADOLFO MARGARA» DE TRELEW

Comenzó su gira por nuestra zona el cantante Hernán Lerner: el viernes estará en el Verdi

Ya se encuentra en nuestra zona el músico, compositor y cantante Hernán Lerner, para el gran espectáculo de este viernes a las 21 en el Teatro Verdi de Trelew, donde presentará su quinto disco «Para tus malos ratos», junto a su guitarrista Alejandro Fenili y percusionista Facundo Scanzi. Será un show a beneficio del Hospital «Dr. Adolfo Margara». También estarán en Madryn y en Puerto Pirámides.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/02/2017 - 02.42.hs

Lerner visitó EL CHUBUT junto a quien será productora de esta presentación, Alicia Vila, comentando su alegría de poder visitar la zona por primera vez, recordando que los temas que presentará «son todos de mi autoría, de lo que te da razones para escribir, y en ello hay amor, desamor, traición, amistad, cosas muy lindas y no tantas, la caída de las torres (gemelas) por ejemplo, tiene una canción, el caso Marita Berón también. Trato de reflejar lo que veo del mundo».

 

Hernán Lerner, de Ituzaingó, con siete trabajos editados, presentó su disco en un teatro de Buenos Aires y recorrió el norte del país, siendo ésta su primera vez en la Patagonia. «Hace años que queremos trabajar en el sur», reconoció, describiendo que «lo que hago se llama canción de autor; yo uso mucho de muchas rítmicas, como la zamba, el tango, el candombe, la rumba, el vals, fusionados a la canción. Es música para sentarse a escuchar».

 

Algunas de las canciones que incluye este trabajo son «Nace y crece», «Para tus malos ratos», «Por un beso», «Cenizas negras» y «Hacé tu vida conmigo», entre otras.

 

Sobre su incursión en la música, rememoró que «en mi casa se respiraba mucho arte, porque mi madre es una escritora digamos reconocida, con mucha obra escrita, mi viejo era pintor, mi hermano mayor es Héctor Coral, el del medio es artista plástico; era como inevitable estar de este lado. Siempre me gustó mucho escribir, y en nexo de todo eso fue la canción de autor».

 

Para Alicia «es un placer contar con la presencia de Hernán. Es la primera vez que hago esto, pero he hecho otras cuando era directora de Turismo, como eventos y congresos.

 

La diferencia mía, que la comparte Hernán, es siempre pensar en los otros. Cada evento que yo haga, va a tener un destino social»; anticipando que «después viene Lito Cruz, que ya está confirmado, Raly Barrionuevo, más obras de teatro, todo lo que sea arte».

 

Las entradas para el evento en Trelew se podrán adquirir en el Teatro Verdi de 9 a 13, o en el IDES Trelew, ubicado en Urquiza 356, de lunes a viernes de 9 a 12, y por la tarde de 17 a 20 horas.

 

HOY EN PIRAMIDES Y MAÑANA EN MADRYN

 

El artista se presentará a las 21 de hoy en Puerto Pirámides, a la una de la mañana en el Centro Cultural La Punta; mientras que mañana jueves a las 21.30 lo hará en Puerto Madryn, en el Teatro del Muelle, a beneficio de una entidad que trabaja con discapacidad motriz.

 


¿Querés recibir notificaciones de alertas?