club chubutin

El Club «Elienai» inicia mañana sus actividades

El Club de Aventureros y Conquistadores «Elienai» de Trelew comenzará con sus actividades mañana domingo a partir de las 10 en las instalaciones de la Escuela Adventista «Nicolás Avellaneda» ubicada en 25 de mayo 1240 de nuestra ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 29/04/2017 - 00.51.hs


El club funciona desde hace ocho años en la Escuela Adventista, ya que dicha institución les cede el lugar para poder realizar las actividades que se llevan a cabo en el período escolar y donde concurren niños de la Iglesia Adventista y de la Escuela Adventista, pero la invitación a participar es abierta para toda la comunidad.
«El club es para niños de 6 a 15 años y hacemos campamentos, actividades comunitarias, sociales, recreativas, bicicleteadas, caminatas, y a veces se convoca a la familia a participar», expresaron a EL CHUBUT Gabriel Frías, director del club y Juan Carlos Toranzo, director de la Escuela Adventista «Nicolás Avellaneda».

Además, añadieron que las actividades son semanales y se realizan los fines de semana; a veces los sábados o los domingos, a partir de las 10 de la mañana, y se les sirve el desayuno a los niños.

«Tenemos en cuenta los principios basados en el amor a Dios sobre todas las cosas, y el amor al prójimo. Además buscamos desarrollar en forma armoniosa las facultades físicas, mentales, espirituales y sociales, dentro de un programa integral adaptado a sus respectivas edades», comentaron Frías y Toranzo.
Para más información, podrán comunicarse a los teléfonos 0280-154-402-800 ó al 0280-154-672-382; también dirigirse a la Escuela ubicada en 25 de mayo 1240, o a al teléfono de la institución: 4422636.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?