Arte Mudich

"Dos" del Ciclo Verano Arte Mudich en la Noche de las Artes

La muestra de fotografías que está expuesta en el Hotel Australis Yene Hue enmarcada en la segunda exposición del Ciclo Verano de Arte Mudich, denominada «Dos» será parte de La Noche de las Artes que se llevará a cabo el miércoles 15 de febrero a las 19 horas.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/03/2017 - 18.01.hs

Los artistas que exponen son Ana Mari González e Ignacio Escapa y su obra se basa en un diálogo fotográfico, formada por dípticos y trípticos, cada uno de ellos con tomas de ambos. En ningún caso el conjunto le pertenece totalmente a cada autor, y por ello, fue también una decisión no firmar cada imagen. 

 

Ninguna de las fotografías fue tomada especialmente para la muestra. Cada autor pidió la colaboración de un escritor amigo para intervenir en dos de los dípticos, y así quedaron expuestas también otras miradas. Fue un trabajo en conjunto.

 

Cabe mencionar que dentro del recorrido que se hará en la Noche de las Artes, los artistas esperarán a los asistentes a las 21.40 en el Hotel Australis Yene Hue para recibir consultas, intercambiar miradas o simplemente observar las obras y conocer a los artistas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?