Policiales

Denuncian vandalismo en instalaciones de la Terminal de Ómnibus de Rawson

Los hechos fueron dados a conocer por el director general de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Rawson, Fabián González. Se produjeron daños en los baños que habían sido renovados pocos días atrás.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/05/2017 - 17.35.hs

El director general de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Rawson, Fabián González, informó que en la noche del martes autores ignorados causaron daños en los baños de la Terminal de Ómnibus de la capital provincial.

 

Según informó el funcionario, se observó que en uno de los sanitarios se habían generado roturas en dos mochilas que habían sido renovadas días atrás, en el marco de la mejora que se viene realizando en la Terminal de la capital provincial.

 

“Estoy con mucha bronca, porque venimos realizando varios trabajos para brindarle buenos servicios a la comunidad, y encontrarnos con esto nos duele. Cambiamos cinco mochilas en los últimos días y ayer nos rompieron dos”, señaló Fabián González.

 

“Nos molestan mucho estas actitudes, porque nada justifica que vengan y rompan tan libremente las cosas, después de tanto esfuerzo que se hace para mantener en condiciones el edificio y que nadie haya visto nada”, agregó el funcionario municipal.

 

De la misma forma le pidió más compromiso y participación a la comunidad, para que se atreva a denunciar  situaciones de esta índole, entendiendo que son parte de la ciudad y se tienen que involucrar.

 

“Ya están reparando otra vez los sanitarios, pero esto no debería volver a pasar. No queremos llegar al punto de tener que poner una persona y que los usuarios tengan que pagar en el ingreso al baño como en la mayoría de las ciudades, pero lo vamos a tener que pensar”, agregó Fabián González.

 

Cabe recordar que días atrás se realizaron estas reparaciones de cañerías y equipamiento en los baños de la Terminal de Ómnibus.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?