Rawson

Artero puso en función a nuevos secretarios en su gabinete

Asumieron Norma Cerrudo en las Secretarías de Familia y de Turismo y Lorena Marínen en Cultura y Deportes. Ricardo Pires asumió al frente de la Dirección de Deportes.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/05/2017 - 19.42.hs

La intendenta Rossana Artero puso en funciones este lunes a Norma Cerrudo como nueva secretaria de Familia y Promoción Social, y a Lorena Marín como secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Rawson.

 

El acto se realizó en el Foyer del Cine Teatro Municipal y durante el mismo asumieron también Ricardo Pires en la Dirección de Deportes y Natalia Tejada en la Coordinación de Recursos Técnicos y Logística de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes.

 

“Hicimos las dos asunciones en las secretarías de Familia y de Turismo, Cultura y Deportes tal como lo teníamos estipulado, que eran dos secretarías que estaban acéfalas y designamos también a Ricardo Pires al frente de la Dirección de Deportes. Con estos cambios ya vamos cumplimentando y reorganizando todo el gabinete, después de entender que  hubo cambios importantes en todas las áreas”, sostuvo Rossana Artero.

 

La intendenta explicó que las nuevas modificaciones en su gabinete responden a la oxigenación que incluyó, la semana pasada, las asunciones de Ana Amato como secretaria de Producción y Medio Ambiente; de Mario Pazos como subsecretario de Gobierno; y de Darío Moraga como director general de Obras Públicas.

 

“Sabemos que los cambios se hacen para mejorar lo que uno viene realizando, entendíamos que era necesaria esta oxigenación y buscamos darle otra impronta a las secretarias porque consideramos que lo necesitábamos”, expresó.

 

“Solo resta la Secretaría de Gobierno que va a ser ocupada por el señor Jorge Aleua, que está de viaje en este momento y decidió asumir cuando regrese de su viaje que va a ser a fin de mes. Cuando esto ocurra, estaremos con el gabinete completo”, aseguró Artero.

 

Respecto a la nueva composición de su equipo de trabajo, la intendenta destacó que “es un gabinete bien peronista, salvo algunas Secretarías que son muy específicas como la de Planificación y Desarrollo Urbana que está a cargo del arquitecto Federico Ercoli desde hace 4 años o la de Hacienda, el resto están cubiertas por personas que son peronistas y esa es la impronta que queremos darle a esta gestión”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?