Carta del Lector

Reclamo por Pami

Señor Director:
Me dirijo a usted con el solo fin de poder publicar esta nota. Soy la presidente del Centro de Jubilados «Ruca Hueney» de El Maitén.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/05/2017 - 00.20.hs

El tema al que me voy a referir es la continuación de los anteriores y haciéndome eco de los dichos del señor Gobernador en su diario, cuándo van a tomar con seriedad y responsabilidad el ida y vuelta con la gente mayor de nuestra provincia; aquí siguen repartiendo los bolsones en la oficina de Pami, cuando dicho lugar es para solucionar los problemas de los beneficiarios, turnos, recetas, derivaciones, etc.

 


Son muchos los beneficiarios que no quieren concurrir y salen a buscar a los barrios. Son muchos los que viven a 5 y 10 kilómetros, y es una gran molestia porque ellos en la esquina del Centro tenían una remisería y muchos pagaban cuando cobraban y no lo pueden hacer. Además recibían toda la información que necesitan y recibían todos los servicios, masajes, enfermería. Yo sé pintura en tela y juegos lúdicos que tanto bien les hace a las personas mayores. También debo aclarar que dejaron de pagar varios meses a los talleristas, sin dar explicaciones.
Llamar a Pami Comodoro es un mito; las dos veces que hablé unas palabras con el señor Torres, se burlaba y se hacía pasar por otra persona. Tendré que hacer el reclamo ante Nación, porque aquí somos convidados de piedra y están esperando cargos más altos. «Pobre patria mía», como dijo un prócer. Todo sigue igual.

 

Ambrosia Domínguez - L.C. 4.720.618
Presidente del Centro de Jubilados «Ruca Hueney» de El Maitén

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?