HANDBALL: TORNEO APERTURA 2017

CSD Cumehue y Escuela de la Costa, lo atractivo de la fecha en Juvenil

Con tres partidos de la rama femenina, el pasado sábado, continuó el torneo Apertura de la Asociación de Handball del Valle (AHV) en el gimnasio de la Escuela Nº 720.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/05/2017 - 16.23.hs

1

Con tres partidos de la rama femenina, el pasado sábado, continuó el torneo Apertura de la Asociación de Handball del Valle (AHV) en el gimnasio de la Escuela Nº 720.
En Juvenil, CSD Cumehue y Escuela de la Costa (Madryn) empataron 18-18. Ambos elencos se ubican en mitad de tabla. Es decir, en puestos de clasificación a semifinales. 
Vale mencionar que las dos instituciones deben aún enfrentar al muy buen conjunto de CSD Paso de Indios (escolta del favorito), comando por el profesor Pablo Maciel. 
Respecto al otro cotejo, el poderoso CEF Nº 26 -sin la jugadora nacional Juvenil Oro Panamericano de beach handball, Agustina Torres Passeggi- no tuvo contemplaciones sobre las «jovencitas» de APEF (Rawson) al golear 53-21. 
El líder, con cinco triunfos ganados, tiene que medirse aún ante el segundo para confirmar su candidatura al título. 
El elenco estuvo a cargo por el profesor José Luis Muñoz ya que la entrenadora Silvia Sandoval observó el último fin de semana a valores de la Asociación Comodorense de Handball (ACH) con vistas al Argentino Cadete «A».
La segunda competencia de seleccionados se desarrollará del 28 de junio al 2 de julio en Embalse Río Tercero (Cordoba). Organizan CAH y Federación Cordobesa (FCH).
Finalmente, para seguir con esta categoría, el «CEF» B» -posee promesas de Menores- se impuso a dicha única entidad capitalina por 30-12. Las conducidas por Muñoz (quedó como responsable de los dos equipos de su institución) también poseen puntaje perfecto. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?