Trelew

“Descontaremos lo que se establezca”

Así dijo el titular de la Cooperativa Eléctrica de Trelew, Fabián Gómez Lozano, en referencia a las semanas sin suministrar agua potable a los dominicilos.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/05/2017 - 18.41.hs

El titular de la Cooperativa Eléctrica de Trelew, Fabián Gómez Lozano, explicó hoy que existe total predisposición a “no cobrarle a los usuarios el servicio de agua por los inconvenientes en la provisión durante la emergencia hídrica en la ciudad y por la “cantidad de días que se establezcan desde los organismos que intervienen” y que en ningún momento “se pondrán reparos desde la entidad” respecto a “esas determinaciones”.

 

Gómez Lozano señaló que “no olvidamos que la Cooperativa es una organización cuyos dueños únicos son sus socios, que no son otros que los ciudadanos de Trelew” y que en ese marco “comprendemos la situación que se vivió con la crisis del agua” y también “la situación general por la que pasa hoy no sólo la sociedad en la que vivimos, sino también la provincia y el país todo”.

 

En este sentido, el titular de entidad dijo que “debemos ser comprensivos frente a todas estas cosas, porque es esa también una de las virtudes que tiene el sistema cooperativo que defendemos”. “Descontaremos lo que se establezca, sin discusiones”, cerró Gómez Lozano. En declaraciones hoy a los medios

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?