Nacionales

Máximo Kirchner se notificó en Comodoro Py del procesamiento en la causa Los Sauces

El hijo de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y actual diputado nacional Máximo Kirchner se notificó hoy en los tribunales federales de Retiro de su procesamiento como parte de una supuesta asociación ilícita en la causa "Los Sauces", la misma investigación judicial donde también están acusadas su madre y su hermana Florencia, a cargo del juez federal Claudio Bonadio.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/05/2017 - 10.26.hs

Máximo concurrió a Comodoro Py 2002 junto a su abogado Carlos Beraldi y se dirigió al cuarto piso para notificarse del procesamiento y el embargo en su contra en la secretaría que lleva la causa, luego de haber sido intimado por el juez ante el vencimiento del plazo para realizar este trámite que ya hicieron su madre y su hermana.

 

Posteriormente, el diputado nacional por el Frente para la Victoria bajó al segundo piso para realizar la entrevista socio-ambiental obligatoria para todo procesado, como hizo su hermana Florencia la semana pasada y antes su madre, la ex presidenta.

 

En esa entrevista confidencial, el diputado tuvo que responder sobre sus condiciones de vida, su salario, profesión, gente con la que comparte su vivienda, entre otros aspectos.
Máximo Kirchner fue procesado como supuesto jefe de una asociación ilícita junto a su madre y su hermana que recibía "retornos" disfrazados de alquileres de propiedades de su sociedad inmobiliaria por parte de empresarios beneficiados con obra pública en el kirchnerismo, como el detenido Lázaro Báez y Cristóbal López.

 

Los procesamientos fueron ya apelados ante la Sala I de la Cámara Federal porteña.

 

    ¿Querés recibir notificaciones de alertas?