Puerto Madryn

Realizan tareas de reparación y reemplazo de reductores de velocidad

La Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad informó que se está realizando el mantenimiento de reductores de velocidad de ciudad

por REDACCIÓN CHUBUT 19/05/2017 - 14.02.hs

En algunos casos se ha procedido a la reparación de los mismos, y en otros directamente al reemplazo total.

 

En una de las zonas que se estuvo trabajando por estas horas fue en el cruce de Pedro Derbes y Juan XXIII, donde se encuentra la Estación Norte de Servicoop. Allí directamente se reemplazó y se modificó por completo el que estaba anteriormente, y se procedió a colocar otro modelo diferente con una modalidad distinta, ya que es imposible esquivarlo en su totalidad, teniendo que aminorar la marcha obligatoriamente.

 

También se procedió a reparar y reemplazar otros reductores en otras zonas, como en las inmediaciones de la Escuela de la Armada, en Avenida Gales, y en Boulevard Brown.

 

Además de esas tareas se está colocando nueva señalización vertical en lugares claves, limitando las velocidades según la legislación vigente, en este caso en calle Rio Mayo, próximo a establecimientos educativos.

 

Se está ejecutando la colocación de nueva cartelería de nomencladores de calles en Barrio El Doradillo, y trabajando en el proyecto para los barrios Güemes, Las Bardas y Fontana.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?